SliTaz GNU/Linux official and community documentation wiki.
.png

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revision Previous revision
Next revision
Previous revision
es:start [2011/01/11 23:58]
seacat
es:start [2018/02/24 19:13] (current)
ceel [Manuales]
Line 1: Line 1:
 +
 +
 ====== Documentación en español ====== ====== Documentación en español ======
  
Line 4: Line 6:
  
 Creemos que los usuarios SliTaz de todo el mundo quieren compartir su conocimiento y experiencias mediante la escritura. Esta es una wiki abierta en la que cualquiera puede contribuir. Estamos muy agradecidos a aquellos que quieran echar una mano para hacer SliTaz más fácil de usar. Bienvenido! Creemos que los usuarios SliTaz de todo el mundo quieren compartir su conocimiento y experiencias mediante la escritura. Esta es una wiki abierta en la que cualquiera puede contribuir. Estamos muy agradecidos a aquellos que quieran echar una mano para hacer SliTaz más fácil de usar. Bienvenido!
- 
  
 ===== Boletín ====== ===== Boletín ======
Line 13: Line 14:
 ===== Guías ====== ​ ===== Guías ====== ​
  
-  * [[en:​guides:​start|Guías]] - Guías de la comunidad pequeñas y concisas.+  * [[es:​guides:​start|Guías]] - Guías de la comunidad pequeñas y concisas.
   * [[es:​references:​start|Referencias]] - Cualquier artículo, material o how-to interesante sobre Linux que quiera compartir.   * [[es:​references:​start|Referencias]] - Cualquier artículo, material o how-to interesante sobre Linux que quiera compartir.
   * [[es:​devnotes:​start|Notas de desarrollo]] - Información acerca de la versión de desarrollo (cooking).   * [[es:​devnotes:​start|Notas de desarrollo]] - Información acerca de la versión de desarrollo (cooking).
-  * [[en:​forum:​start|Mensajes del foro]] - Documentación complementaria de los usuarios del foro. +  * [[es:​forum:​start|Mensajes del foro]] - Documentación complementaria de los usuarios del foro. 
  
-===== Libros ​=====+==== Libros ====
  
-  * [[en:​handbook:​start|Manual]] - Manual de SliTaz. Uso del LiveCD, administración de paquetes, administración de red o del sistema e instrucciones específicas. Este manual es un esfuerzo comunitario para proveer documentación de alta calidad para los usuarios de SliTaz. Le ayudará a iniciarse con SliTaz GNU/Linux y le mostrará cómo configurar el sistema según sus propias necesidades y preferencias. Esta es la documentación que le invitamos a leer, aprender y consultar primero. +  * [[es:​handbook:​start|Manual]] - Manual de SliTaz. Uso del LiveCD, administración de paquetes, administración de red o del sistema e instrucciones específicas. Este manual es un esfuerzo comunitario para proveer documentación de alta calidad para los usuarios de SliTaz. Le ayudará a iniciarse con SliTaz GNU/Linux y le mostrará cómo configurar el sistema según sus propias necesidades y preferencias. Esta es la documentación que le invitamos a leer, aprender y consultar primero. 
-  * [[en:​cookbook:​start|Libro de cocina]] - Libro de cocina ​de SliTaz. Información relativa a la administración,​ operación y desarrollo de la distribución. Instrucciones de cómo usar el wok y recepción de paquetes, descripción de los scripts de arranque y archivos rootcd y varias herramientas. +  * [[es:​cookbook:​start|Recetario]] - Recetario ​de SliTaz. Información relativa a la administración,​ operación y desarrollo de la distribución. Instrucciones de cómo usar el wok y recepción de paquetes, descripción de los scripts de arranque y archivos rootcd y varias herramientas. 
-  * [[en:​scratchbook:​start|Scratchbook]] - SliTaz ​Scratchbook. Describe las estapas ​de creación de una distribución SliTaz muy básica comenzando con instrucciones de compilación del kernel de Linux, instalación del servidor de gráficos(Xvesa) y aplicaciones,​ etc. Contiene técnicas que requieren tiempo y motivación que le permiten crear un sistema GNU/Linux desde el código fuente.+  * [[es:​scratchbook:​start|Desde cero]] - SliTaz ​desde cero. Describe las etapas ​de creación de una distribución SliTaz muy básica comenzando con instrucciones de compilación del kernel de Linux, instalación del servidor de gráficos(Xvesa) y aplicaciones,​ etc. Contiene técnicas que requieren tiempo y motivación que le permiten crear un sistema GNU/Linux desde el código fuente.
  
-===== Manuales ​=====+==== Manuales ====
  
-Todos los manuales realcionados con SliTaz se instalan en cada distribución SliTaz y se pueden ver en línea ​también ​mediante la interfaz web Mercurial.+Todos los manuales realcionados con SliTaz se instalan en cada distribución SliTaz y también ​se pueden ver en línea mediante la interfaz web Mercurial.
  
 +  * [[http://​hg.slitaz.org/​tazinst/​raw-file/​tip/​doc/​tazinst.en.html|Manual de Tazinst]] - SliTaz installer (english).
   * [[http://​hg.slitaz.org/​tazpkg/​raw-file/​tip/​doc/​tazpkg.en.html|Manual de Tazpkg]] - Administrador de Paquetes de SliTaz.   * [[http://​hg.slitaz.org/​tazpkg/​raw-file/​tip/​doc/​tazpkg.en.html|Manual de Tazpkg]] - Administrador de Paquetes de SliTaz.
   * [[http://​hg.slitaz.org/​tazlito/​raw-file/​tip/​doc/​tazlito.en.html|Manual de Tazlito]] - Utilidad LiveCD de SliTaz.   * [[http://​hg.slitaz.org/​tazlito/​raw-file/​tip/​doc/​tazlito.en.html|Manual de Tazlito]] - Utilidad LiveCD de SliTaz.
Line 33: Line 35:
   * [[http://​hg.slitaz.org/​tazwok/​raw-file/​tip/​doc/​tazwok.en.html|Manual de Tazwok]] - SliTaz Package Cooker.   * [[http://​hg.slitaz.org/​tazwok/​raw-file/​tip/​doc/​tazwok.en.html|Manual de Tazwok]] - SliTaz Package Cooker.
   * [[http://​hg.slitaz.org/​slitaz-tools/​raw-file/​tip/​doc/​burnbox.html|Manual de Burnbox]] - Utilidad para quemar CD/DVDs de SliTaz.   * [[http://​hg.slitaz.org/​slitaz-tools/​raw-file/​tip/​doc/​burnbox.html|Manual de Burnbox]] - Utilidad para quemar CD/DVDs de SliTaz.
 +
 +==== Errata de lanzamientos ====
 +
 +  * [[es:​releases:​4.0:​errata|Errata para 4.0]]
 
es/start.1294786728.txt.gz · Last modified: 2011/01/11 23:58 by seacat