SliTaz GNU/Linux official and community documentation wiki.
.png
Translations of this page:

Documentación en español

Este sitio provee la documentación oficial y de la comunidad de SliTaz GNU/Linux.

Creemos que los usuarios SliTaz de todo el mundo quieren compartir su conocimiento y experiencias mediante la escritura. Esta es una wiki abierta en la que cualquiera puede contribuir. Estamos muy agradecidos a aquellos que quieran echar una mano para hacer SliTaz más fácil de usar. Bienvenido!

Boletín

  • Boletín - Boletín mensual de SliTaz, noticias, consejos y trucos.

Guías

  • Guías - Guías de la comunidad pequeñas y concisas.
  • Referencias - Cualquier artículo, material o how-to interesante sobre Linux que quiera compartir.
  • Notas de desarrollo - Información acerca de la versión de desarrollo (cooking).
  • Mensajes del foro - Documentación complementaria de los usuarios del foro.

Libros

  • Manual - Manual de SliTaz. Uso del LiveCD, administración de paquetes, administración de red o del sistema e instrucciones específicas. Este manual es un esfuerzo comunitario para proveer documentación de alta calidad para los usuarios de SliTaz. Le ayudará a iniciarse con SliTaz GNU/Linux y le mostrará cómo configurar el sistema según sus propias necesidades y preferencias. Esta es la documentación que le invitamos a leer, aprender y consultar primero.
  • Recetario - Recetario de SliTaz. Información relativa a la administración, operación y desarrollo de la distribución. Instrucciones de cómo usar el wok y recepción de paquetes, descripción de los scripts de arranque y archivos rootcd y varias herramientas.
  • Desde cero - SliTaz desde cero. Describe las etapas de creación de una distribución SliTaz muy básica comenzando con instrucciones de compilación del kernel de Linux, instalación del servidor de gráficos(Xvesa) y aplicaciones, etc. Contiene técnicas que requieren tiempo y motivación que le permiten crear un sistema GNU/Linux desde el código fuente.

Manuales

Todos los manuales realcionados con SliTaz se instalan en cada distribución SliTaz y también se pueden ver en línea mediante la interfaz web Mercurial.

Errata de lanzamientos

 
es/start.txt · Last modified: 2018/02/24 19:13 by ceel